QUIENES SOMOS

Somos un grupo de amigos apasionados por el vuelo que llevamos 17 años en actividad ininterrumpida dedicada al vuelo y la aventura al aire libre. Pertenecemos a la FAVL (federación Argentina de Vuelo Libre ) con pilotos e instructores matriculados y capacitados en el vuelo a lo largo de muchísimos años.

Luego de muchos años de andar viajando por el mundo y sumando nuevas experiencias de vuelo y de vida, decidimos anidar en este fantastico lugar que es Paso de la Patria a tan solo 35km de la Capital Correntina. 

Este pequeño pero gran lugar a orillas del rio paraná, es un emprendimiento que lleva recién 4 años en Paso de la Patria, pero realmente tiene un montón de años detrás en los cuales dejamos la vida  haciendo lo que amamos y que hoy termina siendo la Posta del Volador.

Estamos mas que contentos con los resultados obtenidos en tan poco tiempo, ya que hoy podemos decir que La Posta del Volador es un lugar reconocido Mundialmente por muchísimos pilotos y amigos de diferentes partes del mundo. 

Logramos en este lugar no solamente desarrollar la actividad del vuelo, ya que también pudimos con el tiempo agregarle un montón de cosas mas a este proyecto ya que el lugar y su entorno natural no tienen desperdicio.

 

Prev Next

Maria Laura Matto

Maria Laura Matto ( contadora y responsable de la Firma ante los problemas ) jajaja.. grande negra!! Con ese lomo se banca lo que sea!!

GASTÓN WAISBLATT

Gastón Waisblatt se inició en el parapente en el año 1997 y es uno de los primeros en traer el parapente al Chaco a través de la escuela de Parapentes...