Vuelos

Aquí en la Posta del Volador podes volar de diferentes maneras. Si no sos piloto de parapente, lo cual te permitiria volar solo, tenes la posibilidad de realizar un vuelo de bautismo en parapente ( vuelo con un instructor capacitado que te lleva a volar ). Para realizarlo solo debes tener ganas de volar , y acercarte a nuestro lugar o hacernos una llamadita antes para elegir un buen día de vuelo con condiciones favorables para que disfrutes a pleno.


Por otro lado contamos con uno de los pocos Fly Boat del país ( bote volador ) que también te permite realizar un vuelo con instructor despegando y aterrizando desde el mismísimo río paraná y recorrer los bancos de arena y visualizar los cardúmenes de peces desde el aire!! Algo realmente fuera de serie.


Contamos con una embarcación de última generación los 365 días del año con un sistema de remolque llamado Torno debobinador que les permite a los pilotos con más experiencia venir a practicar todo tipo de incidentes que uno puede tener a lo largo de la vida como piloto, con el marco de seguridad que corresponde ( 600 m. sobre el espejo de agua por cualquier eventualidad que le pueda ocurrir y con una 2da lancha de rescate por cualquier cosa que pueda llegar a pasar ).


Para los pilotos de Paramotor contamos con unos de los escenarios más alucinantes de nuestro pais, que les permite despegar de las playas y recorrer las costas y los bancos de arena de una manera muy placentera y super suave. Ya que este sitio tiene la particularidad de contar con una maravillosa brisa de río que acaricia nuestras alas y permite realizar un vuelo más que placentero con una vista privilegiada de aves, peces y la gran flora que tiene nuestra región.